Looney Toons Fishes Screensaver

Looney Toons Fishes Screensaver 2.0

Puedes descargar estas alternativas:

Salvapantallas con el gato Silvestre en persecución de pescados

Si estás cansado de salvapantallas con espectaculares efectos y luminosidades no dudes en probar este divertido salvapantallas en el que el bueno de Silvestre se moja para intentar conseguir algo de pescado fresco. Ver descripción completa

Si estás cansado de salvapantallas con espectaculares efectos y luminosidades no dudes en probar este divertido salvapantallas en el que el bueno de Silvestre se moja para intentar conseguir algo de pescado fresco.

Looney Toons Fishes Screensaver es una aplicación buena y gratis solo disponible para Windows, que pertenece a la categoría Personaliza tu PC de la subcategoría Salvapantallas (más especificamente de Dibujos animados) .

Más información sobre Looney Toons Fishes Screensaver

Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo en 2002, ya tiene 2,359 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.Respecto a Looney Toons Fishes Screensaver, es un programa que no requiere tanto espacio que la media de los programas de la categoría Personaliza tu PC. Es un programa muy instalado en países como Estados Unidos and Peru.Looney Toons Fishes Screensaver funciona en usuarios con S.O. Windows 95 y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. La última versión de la aplicación es 2.0 y su última actualización fue en 14/02/2002.

Opinión usuarios sobre Looney Toons Fishes Screensaver

  • Sefu_soul

    por Sefu_soul

    "muy bueno"

    me ha gustado pero seria mejor si tenia muchos más personaje. Más.

    analizado el 10 de noviembre de 2008

  • dardofigueroa

    por dardofigueroa

    "Entretenido"

    Atractivo screensaver, si tuviera más personajes sería mejor. Más.

    analizado el 19 de junio de 2006